Instalación de cargador para coches eléctricos

¿Será este cargador el que yo necesito? ¿Se quedará esta instalación obsoleta si cambio de coche? ¿Estoy cubierto por el seguro en caso de que tenga un siniestro con esta instalación? ¿Otra vez me dicen que tengo que pagar más de lo que me habían presupuestado inicialmente? 

Evita todos estos problemas eligiendo al proveedor: 

  • Que te escucha y se interesa por conocer tus necesidades reales, que no te quiere vender algo que no necesitas y te asesora con la solución que mejor te conviene  
  • Que tiene profesionales autorizados por Industria con amplia experiencia, y con la formación específica sobre infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, garantizando así que tu instalación sea de máxima calidad cumpliendo con la normativa legal vigente  
  • Que proporciona precios extremadamente competitivos, es honesto de principio a fin, y no te sorprende con sobrecostes ocultos una vez le has elegido
Instalación de cargador para coches eléctricos

Responsable: Emobility Advisor

Finalidad: Contactar con el usuario/particular para presupuestar la instalación de un punto de recarga y, en caso de que haya marcado la casilla correspondiente, enviarle información periódica sobre el sector de la movilidad eléctrica.

Legitimación: Consentimiento del usuario al marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad y, en su caso, la de aceptación de recibir información periódica sobre el sector de la movilidad eléctrica, y enviarnos el formulario con sus datos personales.

Destinatarios: HubSpot, Dropbox, Microsoft y MailChimp (proveedores de servicios de Emobility Advisor), fuera de la UE en EEUU y adheridos al Escudo de Privacidad UE-EEUU.

Derechos: Los usuarios tienen derecho a ejercitar tus derechos de protección de datos ante el responsable del tratamiento.

Más información: Política de Privacidad

Con el apoyo de:

Ayto_Alcobendas