Acuerdo de Colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas

El pasado miércoles 4 de Julio, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre Emobility Advisor y el Ayuntamiento de Alcobendas con el fin de impulsar la movilidad eléctrica y el establecimiento de un centro de experiencia de vehículos eléctricos en la ciudad.

A través de este convenio se establecerá un centro de experiencia de vehículos eléctricos que ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de aprender sobre sus particularidades, sus beneficios, el estado actual de la tecnología y sobre las diferentes opciones de la infraestructura de recarga para estos vehículos. Podrán además interactuar con vehículos reales en la exposición y realizar una prueba de conducción real.

El fundador de Emobility Advisor, Miguel Berzosa, explica en detalle el alcance de este acuerdo:

Soy un convencido de que la movilidad eléctrica es el futuro y que nuestra sociedad necesita conocerla y familiarizarse con ella. Como ocurre con todo cambio, siempre existe una cierta reticencia o temor a lo desconocido. Por eso es necesario facilitar a las personas la transición a este nuevo tipo de movilidad y que pierdan ese miedo y no reciban informaciones interesadas.

La misión de Emobility Advisor es precisamente hacer más fácil el cambio a la movilidad eléctrica a través de sus servicios de educación, información e instalación de infraestructura de recarga.

Con el establecimiento de un centro de experiencia de vehículos eléctricos, vamos un paso más allá, acercándonos a las personas para que sean ellas mismas las que, al probarlo de primera mano, se familiaricen con la movilidad eléctrica, pierdan esos miedos y se convenzan de los beneficios que aporta a su vida diaria.

Es un privilegio poder contar con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, en este ambicioso proyecto.

De izda. a dcha: Agustín Martín (4º Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades), Ignacio Garcia de Vinuesa (Alcalde de Alcobendas), Miguel Berzosa (Fundador Emobility Advisor), Luis Miguel Torres (Concejal de Movilidad, Seg. Cuidadana, Prot. Civil y Dto. Empresarial)

A partir de este momento, Emobility Advisor y el Ayuntamiento de Alcobendas trabajaran con socios del sector de la movilidad eléctrica para poder hacer realidad este proyecto en los próximos meses.

Os iremos informando de las novedades en este proyecto según se vayan produciendo.

Deja un comentario