Se acabó la espera: El Tesla Model 3 llega a España

 

 

Los sueños de muchos se han hecho realidad. Hace apenas un par de semanas se pudo disfrutar el Tesla Model 3 en todo su esplendor, durante la exposición realizada en las instalaciones de Tesla en Barcelona.

Se dio el espacio ideal para que usuarios y fanáticos pudieran reunirse a apreciar este fantástico vehículo por primera vez en vivo y directo.

Siendo la oportunidad perfecta para perfilar a la empresa liderada por Elon Musk como punta de lanza en el futuro de la movilidad eléctrica en el mundo.

Aunque no es la primera vez que se tiene el Tesla Model 3 en Europa, es justo ahora cuando se ofrece a los seguidores españoles la oportunidad de vivirlo en un ambiente más tranquilo, próximo a las primeras entregas programadas.

Muchos de los asistentes fueron clientes que se unieron a la lista de espera a principios de 2016, y aunque apenas van recibiendo la merecida atención, muchos dicen que la espera ha valido la pena.

Lee también: 5 coches eléctricos que puedes comprar en España por menos de 25.000 euros

Tesla apuesta a la conquista

Sin importar que se tratase de un showroom dedicado a quienes habían reservado el coche con tiempo, la organización no evitó que el público en general pudiera disfrutar de la expo y conversar con parte del staff de la empresa dispuesto para aclarar cualquier duda.

El recibimiento fue sumamente cálido por parte de los asistentes, un momento muy esperado incluso por personas que aún no se atreven a dar el paso y Tesla busca conquistar con su nueva arma de seducción.

También puede interesarte: Ficha técnica del Tesla Model 3

El Tesla Model 3 está causando furor entre grandes y pequeños

Muchos de los participantes se encuentran conduciendo actualmente un coche eléctrico de otras marcas, como Renault o Volkswagen, quizá con la intención de cambiarlo o la simple curiosidad de admirar semejante obra de arte.

Lee también: Tesla Model 3: Detalles y características que necesitas saber

A pesar de los halagos, también hubo comentarios negativos

Entre ellos destacaron el diseño de los maleteros del coche, que aunque vienen siendo unos modestos 425 litros entre el maletero trasero y el pequeño espacio delantero, similar a la oferta de la competencia, el principal problema resulta el acceso a estos, siendo mucho más incómodo que el presente en el diseño de un Tesla Model S.

También se escuchó entre los pasillos que las opciones de personalización son bastante limitadas, con pocos tonos de pintura y materiales disponibles para escoger en el interior del automóvil.

Se espera que desde el 28 de noviembre, el Tesla Model 3 también pueda verse exhibido en la tienda de Madrid.

Puede interesarte: Tesla: el próximo Amazon de la movilidad eléctrica

Tesla sigue sin esclarecer los detalles sobre su precio final y el resto de su oferta, pero se espera que esta información sea desvelada antes de finalizar el año en curso.

No será sino hasta el segundo trimestre de 2019 cuando se completen las primeras entregas del Tesla Model 3 en España y el resto de Europa, definiendo ésta como una etapa inicial a la cual le quedan un par de meses aún por desarrollarse.

Deja un comentario